Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los esmerados cuidados de Svelte

Los esmerados cuidados de Svelte

Hoy, en Lo Damos Todo, nos cuidamos en Svelte.

María José Hernández regenta el establecimiento de belleza que brinda múltiples alternativas para mejorar estética y salud.

En el número 14 del Camino de la Verguilla, María José Hernández regenta el establecimiento Sveltese hace ya seis años, aunque su experiencia está a punto de llegar a los treinta.

En Sveltese se ofrecen múltiples alternativas para el cuidado personal, con interesantes promociones, como la actual con 100 minutos de rayos uva por solo 30 euros. Aunque no solo el bronceado ocupa desde las 8:15 de la mañana a María José. En el establecimiento se llevan a cabo todo tipo de tratamientos, desde los faciales hasta los corporales, pasando por maquillajes, limpiezas de cutis, fotodepilación, etc. Próximamente incluirá la implantación de uñas postizas de gel.

Y ahora, por estas fechas, los tratamientos de parafina también tienen protagonismo en Svelte, al igual que la manicura semipermanente.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la presoterapia, esto es, un tratamiento de drenaje linfático para las piernas, que activa la circulación y elimina líquidos retenidos. Tras una sesión, se aprecia “más ligereza en las piernas, menos pesadez”, explica.

Svelte también abre los sábados por la mañana, hasta las 14:00 horas, adaptándose a los horarios de la clientela, un servicio que es apreciado por el público y que refuerza la vocación y el esmero de este establecimiento cuya regente también ofrece consejos en el cuidado de quienes se acercan por allí.

Svelte

Camino de la Verguilla, 14, 42001 Soria

Horarios: De 8:15 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Abre sábados por la mañana

Facebook

Telf: 667 620 090

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...