Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Casa Vallecas: 20 años de jornadas micológicas, ahora con Buscasetas 2019

Casa Vallecas: 20 años de jornadas micológicas, ahora con Buscasetas 2019

Hoy, en Lo Damos Todo, nos vamos hasta Berlanga de Duero.

Casa Vallecas cumple veinte años de jornadas micológicas en el restaurante de Berlanga de Duero, un ciclo gastronómico que se puede disfrutar hasta el 1 de diciembre, formando parte del programa Buscasetas 2019. El menú degustación de este año incluye Boletus en texturas, gambas con coliflor y coliflor de monte; los níscalos con espuma de patata, morro, piñón y caramelo de pimiento. Avanza el menú con la sopa de setas y lasaña de trompetas y manzana con salsa de foie y hoja de seta. Alcanza su cénit con los callos y las alubias de Tolosa con trompeta negra y rabito todo negro, como platos fuertes; Se hace grande con la pintada con salsa de Oporto y setas de cardo; y culmina con Pasión y trompetas y el helado de boletus a principios de otoño.

Además de cumplir los 20 años de jornadas, es una temporada especial para Casa Vallecas. Alba de Pablo estuvo el pasado mes de octubre en el San Sebastián Gastronomika, junto a Ángel Cortés, ofreciendo una degustación para medio centenar de personas bajo el nombre de ‘Cocina soriana: los jóvenes piden paso’ que ha supuesto un importante impulso para Alba y el equipo de Casa Vallecas.

El restaurante sigue siendo una referencia para la gastronomía soriana y de Castillla y León. Lo es por la calidad de sus platos, micología, trufa y caza, y por el comedor de un enclave ubicado en una casa palacio, bajo un lucernario de gran luminosidad.

Casa Vallecas

C/ Real n.16. 975 343033

Berlanga de Duero (Soria)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...