Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano pide tiempo para cumplir con Pardo, aunque recuerda que no depende de él

Serrano pide tiempo para cumplir con Pardo, aunque recuerda que no depende de él

El presidente de la Diputación señala que “hay aspectos del pacto que se han cumplido y otros que estamos estudiando cómo se cumplirán. Asegura que las disputas no afectan al Gobierno de la Diputación.

“En la Diputación todos entienden la situación” trata de zanjar Benito Serrano un asunto que se están enquistando. El presidente de la institución provincial señala que “los partidos que pueda haber son cosa de los partidos” y, pese a que las caras fuertes de los partidos son las mismas que las del gobierno de la Diputación, esos problemas no afectan “al día a día de la casa”.

El problema es terminar de cumplir el pacto con la PPSO, especialmente en lo que se refiere a “revertir” el acuerdo con el PSOE en El Burgo para dar de nuevo la alcaldía a Antonio Pardo. Desbloqueado ese punto se produciría también la integración de los ex del PP en la estructura popular.

Serrano, que ha señalado en varias ocasiones que “no todo lo que se trasmite a la opinión pública es cierto”, ha señalado que “muy próximamente” se constituirá una comisión integrada para la vuelta de los ex al PP y que estará formada por 3 miembros del PP y otros 3 de la PPSO. Con todo, el problema no está en la integración, sino en El Burgo.

El alcalde de Golmayo señala que “El PP tiene la intención de cumplir esa parte del acuerdo”, pero recalca que es una decisión que depende únicamente de los concejales del partido en El Burgo. Preguntado si cumplirán la disciplina de voto y acatarán órdenes del partido señala que es una respuesta a la que tiene que responder Yolanda de Gregorio o los propios concejales.

“En el acuerdo hay partes que se han cumplido y otras que estamos estudiando cómo se cumplirán” reconoce para recalcar que “el problema de la revisión de El Burgo estaba desde el primer día y estamos trabajando en ello”. Serrano cierra filas con la presidenta provincial del PP asegurando que “todos los diputados provinciales están con Yolanda”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...