Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen juego del CBS-CS24 en Valladolid y en Madrid

Buen juego del CBS-CS24 en Valladolid y en Madrid

Actualizado 19/11/2019 18:46

Jugadores del club de bádminton de la capital participan en los circuitos regional y madrileño.

Este pasado fin de semana, jugadores del Club Bádminton Soria–CS24 viajaron a Medina del Campo (Valladolid) donde se celebraba la segunda prueba del Circuito de Castilla y León para categorías sub-15 y sub-17 y en la que participaron un total de 122 jugadores. De ellos fueron 9 del club capitalino, con un balance final de tres segundas posiciones y cuatro terceros puestos.

En categoría sub-15, fueron las féminas del equipo quienes sobresalieron durante la jornada. Ana Peñaranda por partida doble, con medallas de plata tanto en individual como en dobles mixto, y la ya habitual pareja formada por Sofía García y Carolina Morales en el cuadro de dobles femenino consiguiendo el tercer puesto, fueron las protagonistas entre las jugadoras de su edad. Cabe destacar también en esta categoría la actuación de Ana Capilla, que pese a no ser a priori una de las favoritas para colocarse entre las mejores, accedió al cuadro final sobreponiéndose en los partidos de la fase de grupos.

En sub-17, fue Nora Martínez quien regresó con dos posiciones de pódium. Por un lado consiguió el subcampeonato de dobles femenino junto a la tudelana Sandra Díez, y por otro el tercer puesto en individual al caer derrotada ante la que a la postre fue la campeona. Completaron el medallero con el tercer puesto en dobles la pareja masculina formada por José Santos López y Héctor de las Heras, que pese a ser el primer año como federado para este último, cuajaron un buen campeonato.

Circuito Madrileño

Por otro lado, en paralelo a esta competición de categorías inferiores, Marina Rodríguez y Ana Sanz participaron durante la jornada del domingo en una de las pruebas del Circuito Madrileño de categoría absoluta. Gran actuación en la prueba de individual, en la que ambas accedían al cuadro final con pleno de victorias en la fase de grupos, redondeando la actuación con el tercer puesto de Ana Sanz, que pese al disputado encuentro de semifinales no pudo con la madrileña Sara Escribano.

En el cuadro de dobles mixtos, en el que las dos jugadoras sorianas tomaban parte con jugadores de otros clubes, ninguna de las parejas fue capaz de superar la primera fase del campeonato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...