Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco emprendedores podrán promocionar su proyecto empresarial con un vídeo

Cinco emprendedores podrán promocionar su proyecto empresarial con un vídeo

Actualizado 20/11/2019 19:00

La iniciativa, propuesta por la UVa se convoca en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-20.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), organismo adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, publican una nueva convocatoria que ofrece cinco vídeos promocionales dirigidos a empresas innovadoras con sede en Soria o autónomos que lleve a cabo su actividad en la provincia.

Cada beneficiario recibirá un vídeo promocional del proyecto empresarial orientado a clientes e inversores para el que se realizará un guión, la redacción de la planificación, sesiones de grabación de vídeo y fotografía y el montaje del audiovisual con imágenes y música.

En las bases de la convocatoria se encuentran todos los requisitos que deben cumplir los candidatos que quieran beneficiarse de esta iniciativa así como el formulario que debe presentarse una vez cumplimentado. El plazo de presentación de candidaturas comienza mañana 21 de noviembre y finalizará al cumplirse un mes natural desde la fecha de inicio (21 de diciembre).

Esta segunda edición se convoca en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020 que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento innovador en la provincia y consolidar iniciativas empresariales a través de una inyección de capital por parte de un inversor que vea rentabilidad en el proyecto.

Primera edición

En la pasada edición, resultaron beneficiarios los proyectos emprendedores de las empresas ‘Poraltur’ cuya actividad se basa en la automatización de alojamientos turísticos y ‘Codesian Software Tech’ que desarrolla proyectos tecnológicos en los ámbitos agrario y forestal. ‘föra forest technologies’ fue otra de las empresas beneficiarias cuyo modelo de negocio es aportar soluciones innovadoras en la gestión agro-forestal.

También obtuvieron un paquete de marketing: ‘Facuven Productos Silvestres’ una compañía que elabora productos alimentarios a base de setas y ‘Amigos del Almuerzo’, orientada a la gestión y aprovechamiento de recursos naturales.

Las actividades del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020, que gestiona el Parque Científico de la Universidad de Valladolid junto con el ICE, se enmarcan dentro de la Estrategia de Emprendimiento Innovación y Autónomos de la Junta de Castilla y León y colaboran en su desarrollo agentes de la RED de Emprendimiento e Innovación. La iniciativa tiene como objetivo identificar, atraer y facilitar la puesta en marcha, aceleración y crecimiento de iniciativas empresariales innovadoras.

Toda la información sobre esta convocatoria, en la página web del proyecto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...