Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La militancia soriana del PSOE vota para apoyar el acuerdo de Gobierno de coalición con Unidas Podemos

La militancia soriana del PSOE vota para apoyar el acuerdo de Gobierno de coalición con Unidas Podemos

Actualizado 23/11/2019 21:48

La pregunta que se ha formulado a la militancia ha sido: “¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?” A lo largo de toda la jornada del sábado, los afiliados socialistas sorianos han podido ejercer su derecho al voto en las distintas agrupaciones de Ágreda, Almazán, Berlanga de Duero, Burgo de Osma, Ólvega y Pinares. Las agrupaciones de San Leonardo y Tierras Altas han podido votar junto a los militantes de Soria capital, en la sede del PSOE Soria de la calle Nicolás Rabal. Las urnas han permanecido abiertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, y también se ha podido ejercer el voto electrónico de manera on-line.

Según recogen los estatutos socialistas, la consulta es obligada y el resultado es vinculante. En dicha consulta han podido votar todos los militantes y afiliados directos del PSOE, los militantes de Juventudes Socialistas, así como los del PSC y su organización juvenil (JSC), que forman parte del censo cerrado a 18 de noviembre.

En el PSOE Soria se ha registrado una alta participación entre su militancia, en una jornada que ha transcurrido de forma tranquila y en la que todos y todas socialistas han podido ejercer su derecho al voto. “Esperemos que sea un punto más del camino que nos conduzca a un gobierno tan necesario para España, es una mirada al futuro para desbloquear la situación política tal y como nos mandaron los ciudadanos después de las elecciones del 10 de noviembre” , considera el PSOE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...