Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Centro Residencial Odon Alonso: Un gran esfuerzo para lograr el mejor servicio

Centro Residencial Odon Alonso: Un gran esfuerzo para lograr el mejor servicio

Actualizado 03/12/2019 10:27

Hoy, en Lo Damos Todo, buscamos lo mejor para nuestros mayores.

El esfuerzo en años de trabajo, una atención personalizad a los mayores y la capacidad para gestionar centros de servicios han dado como resultado el funcionamiento de las Residencias Odón Alonso en Soria, Campos de Castilla en Almazán y El Mirador en Valdeavellano de Tera. Un equipo de profesionales, con la coordinación de Pilar Gómez, aportan un trato afable y cercano a los residentes, e intentan que se encuentren cómodos y a gusto en las instalaciones de estos centros de la provincia.

El centro de la capital ha sido ampliado y reformado recientemente para incluir la última tecnología al servicio de los mayores. El de Almazán cuenta con unas amplias instalaciones en un entorno incomparable y tranquilo de la villa adamantina. En Valdeavellano se oferta una atención personalizada en todo lo relacionado con asistencia médica permanente enclavada en un entorno rural y perfectamente integrado con el día a día del pueblo.

Los tres centros están teniendo una repercusión positiva en la valoración de residentes y familias, tras la experiencia vivida durante los años de su funcionamiento integral.

Centro Residencial Odon Alonso

Calle Venerable Palafox, 65. Soria.

Tlf: 975 23 91 59

www.centroresidencialodonalonso.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...