Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Navidad se pone guapa en Emporium Kesia

La Navidad se pone guapa en Emporium Kesia

Actualizado 03/12/2019 10:21

Hoy, en Lo Damos Todo, visitamos Emporium Kesia.

Ir a la última, firme intención de Emporium Kesia, que marca tendencia, un estilo único, en Soria. Damas de cualquier edad, déjense vestir por este comercio, dirigido por la dulzura y la simpatía de Kesia. “Nos especializamos en celebraciones: ropa de fiesta”, cuenta la regente del lugar.

Trabajan con todo tipo de vestidos: largos, cortos, de brillos o clásicos, “al alza” en esta época. El público femenino que cruza las puertas del establecimiento busca “algo diferente”. Emporium Kesia garantiza esa exclusividad. El producto con el que trabajan responde al fenómeno calidad-precio: “entendemos que no quieren gastar tanto por un vestido que solo usarán una sola noche”.

Emporium Kesia, que está celebrando su aniversario, está centrada en la campaña de Navidad. Para esas fechas tan señaladas, cuentan con trajes “fantásticos”, con mucho brillo. Ponerse guapa en Nochebuena o Fin de Año es más sencillo con Emporium Kesia con su outlet de 32 a 45 € solo disponible hasta el 30 de diciembre.

Asimismo, Kesia explica que cuentan “con la asesoría de personal shopper, dirigida a gente que necesita una imagen en un evento determinado”.

Emporium Kesia

Calle Comuneros, 1, Soria

Tlf: 975 70 85 25

Instagram: @emporium_kesia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...