Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Baños 2000, o la calidad del descanso

Baños 2000, o la calidad del descanso

Actualizado 03/12/2019 10:11

Hoy, en Lo Damos Todo, nos vamos hasta el polígono de Las Casas para poner a punto no solo nuestro baño, también nuestro descanso.

Cada persona pasa al menos una tercera parte de su vida durmiendo. Y lo hace sobre un colchón, lo que no es algo baladí: es necesario asegurar un buen descanso. Ese es el concepto de la firma Baños 2000, especializada no solo en sanitarios, sino también en lo que es dormir bien.

Regido por José Luis Parra Vinuesa hace ya 20 años, el establecimiento, ubicado en el polígono industrial de Las Casas, -calle 1, parcela 234- alberga en sus quinientos metros cuadrados un extenso catálogo de artículos para garantizar un buen y merecido descanso que lleva a recuperarse de la fatiga. Tempur, marca líder en lo que es colchonería especializada y también en almohadas, es la apuesta segura para los más exigentes, para aquellos que precisan del sosiego reparador y para proteger la anatomía de los esfuerzos cotidianos. Y además, importante, ahora Baños 2000 ofrece un 40% de descuento de los artículos expuestos, entre los que también destaca la firma Sealy.

Tampoco hay que olvidar la línea de baño, que da el nombre al establecimiento. Marcas punteras en grifería como la mítica Hansgroe, o también Duravit, avalan el buen hacer de Baños 2000, donde abordan soluciones eficaces y de alta calidad a la hora de reformar o cambiar el cuarto de aseo, con personal propio y con una dilatada y confirmada experiencia en el trato, personal, siempre cercano, más allá de otras opciones impersonales que ofrecen alternativas, no tan serias, como las que pueden ser consultadas vía internet y de lejana procedencia.

Aseos 2000

www.aseos2000.com

[email protected]

Teléfono: 975 230 483

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...