Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting CV Soria vence por 0-3 al Galdakao y consigue el liderato

El Moreno Sáez Sporting CV Soria vence por 0-3 al Galdakao y consigue el liderato

Actualizado 03/12/2019 08:26

Pleno para el equipo de voleibol en Primera división que suma siete victorias en otros tantos encuentros.

Le tocaba madrugar al Sporting para ir a tierras vizcaínas el domingo para alargar este buen inicio de temporada y tratar de alargar la racha que llevaba hasta la fecha. No estaba pasando por un buen momento Galdakao B.T. pero cuenta con uno de los mejores atacantes de la liga y el año pasado ya fueron capaces de remontarle un 2-0 a los sorianos. No había que confiarse.

Empezó el partido con una buena racha de saques de Luis Rodrigo Caldas, que ya puso tierra de por medio y que el equipo solo tuvo que aprender a suministrar hasta final de set. No hubo oposición alguna por parte de los locales y subió el 0-1 fácil al marcador con un parcial de 20-25.

Muy buenas sensaciones había dejado el Sporting en el primer set, que pese a jugar fuera y haber tenido que madrugar para viajar, salió mucho más enchufado al partido que el equipo local. La segunda manga fue bastante más igualada hasta mitad de set, donde los de Samuel Moreno subieron la intensidad en la fase de bloqueo-defensa y un acertado doble cambio para acabar con 3 atacantes delanteros llevaron al Sporting a poner el 0-2 en el marcador con otro parcial por 20-25.

Con el Sporting haciendo un partido muy serio lejos de casa y un Galdakao B.T. sin alma, solo quedaba darle la puntilla final y amarrar la victoria y que los tres puntos se vinieran a Soria. Dicho y hecho. Empezó el tercer y definitivo set con la misma tónica que el set anterior donde los locales solo pudieron seguirle el ritmo de juego al Sporting hasta la mitad. Una vez se cogieron tres puntos de ventaja, los de Galdakao cedieron y se dieron por vencidos. Cerró el partido el equipo sportingista con un parcial de 19-25 para poner el definitivo 0-3.

Importante victoria para el Moreno Sáez Sporting CV Soria que supo aprovechar el pinchazo de SAD Recuerdo para sumar tres puntos de oro que le aúpan en hasta la primera posición y suma la séptima victoria en siete jornadas, siendo el único equipo invicto hasta la fecha de su grupo. Recordamos que el próximo fin de semana no hay liga y esto permitirá tener dos semanas de preparación hasta que el equipo viaje a Canarias el próximo día 13 para enfrentarse a CV Sayre Seguros Generali, de Las Palmas de Gran Canaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...