Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intensa labor de los bomberos entre ayer y hoy

Intensa labor de los bomberos entre ayer y hoy

Actualizado 07/12/2019 21:37

Miembros del SEIS acuden a varios incendios en viviendas, tanto en capital como en provincia.

Los bomberos del parque de Soria han realizado distintas actuaciones entre ayer y hoy además de las tareas de coordinación en la provincia. De esta forma, ayer a las 10:37 intervenían por un aviso de gas en la calle Santa María, en la ciudad. Se realizó una comprobación con detectores y se avisó a la empresa de gas confirmando que no existía ningún riesgo.

Posteriormente, a las 13:06, efectivos del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) acudían a Molinos de Duero para intervenir en un incendio en una vivienda. El fuego afectó a una terraza y se extendió al interior, aunque los daños fueron rápidamente controlados. Hasta el lugar acudieron cuatro miembros del cuerpo con un vehículo bomba urbana y se activó el retén.

Ya esta mañana, a las 07:00 horas, también se personaban por un incendio en una vivienda en Quintana Redonda, que ha afectado a la chimenea y parte de la buhardilla. Igualmente se han desplazado cuatro efectivos y se ha activado el retén terminando la actuación a las 08:30 horas.

En el SEIS han querido recordar la importancia de revisar las chimeneas antes de su encendido en aquellas viviendas habitualmente no habitadas y que en estas fechas, coincidiendo con el puente y el frío, recuperan la actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...