Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES y ASOME imparten la nueva formación de Facebook para autónomas y trabajadoras de pymes

FOES y ASOME imparten la nueva formación de Facebook para autónomas y trabajadoras de pymes

Actualizado 12/12/2019 21:04

Recién llegado a España, #SheMeansBusiness es un programa internacional para mejorar las competencias en economía digital.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) han previsto el taller gratuito #SheMeansBusiness, un programa internacional que acaba de llegar a España y que tiene como objetivo de profundizar en las herramientas de Facebook con el objetivo de promover y desarrollar las habilidades necesarias para mejorar las competencias en economía digital entre mujeres autónomas o trabajadoras de PYMES.

Durante 4 horas de formación, las asistentes trabajarán actividades en equipos de trabajo y de forma dinámica para lograr un aprendizaje colaborativo más significativo.

Este nuevo programa busca potenciar el autoaprendizaje y la colaboración entre las participantes que quieren adquirir o mejorar sus competencias en la economía digital. Facebook, Instagram y Creatividad son los contenidos de los tres módulos en los que se divide el taller.

En el primero se aprenderá desde cómo crear una página de empresa hasta cómo mejorar la audiencia objetiva gracias a la publicidad. El nivel del contenido de este módulo se ajustará a la experiencia de las participantes.

La importancia que Instagram tiene para la empresa abrirá el contenido del segundo módulo, en el que se explicará cómo configurar la tienda y qué tipo de publicaciones son las mejores. En este bloque se ofrecerán consejos para crear publicaciones atractivas y se conocerá cómo promocionar publicaciones y configurar resultados esperados, entre otros contenidos.

En el apartado destinado a la Creatividad, las asistentes profundizarán en diseños que se pueden llegar a hacer con pocos recursos y que reportan mucho éxito. Planificar contenidos, ampliar conocimientos sobre la plataforma Facebook mobile studio y conocer apps y técnicas para generar anuncios son algunos de los epígrafes de esta tercera parte.

Tras haber realizado el taller, las asistentes recibirán un certificado de acreditación de asistencia de Facebook, junto con más información útil para seguir mejorando sus competencias digitales.

#SheMeansBusiness se impartirá el 13 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en el EspacioFOES.

La Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME), creada en el año 1995 al amparo de FOES, es una de las 44 asociaciones sectoriales e intersectoriales que conforman la Federación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...