Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los langostinos más famosos de la Lotería 'nacieron' en Soria

Los langostinos más famosos de la Lotería 'nacieron' en Soria

Actualizado 22/12/2019 19:27

La persona a la que se le ocurrió vestir a todos sus amigos de langostinos en el día de la Lotería se llama Vero y es de Soria. Esta es la historia real.

Los protagonistas secundarios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han sido un grupo de veinte langostinos que tenían mucho ritmo y una energía contagiosa.

La cabecilla del grupo se llama Cristina y es de Madrid. Ella es la encargada de atender a los medios de comunicación y nos explica que "somos un grupo de veinte amigos que viven en Madrid y pero una amiga nuestra, que casualmente hoy no está, nos convenció a todos de venir vestidos de langostino y disfrutar un día diferente".

Habla de Vero, una soriana residente en Madrid que ha conseguido lo que tan difícil parece a otros: incolucrar a un alto número de personas en una actividad y después desaparecer misteriosamente. "Vero tuvo la idea, lo de disfrazarnos de langostino. Nos dijo que era llamativo y que se trata del productuo que más se consume en Navidad. Así que localizamos a alguien que nos hiciese el traje".

Estos veinte langostinos han llegado a la puerta del Teatro Real, lugar donde se realiza el sorteo de la Lotería Nacional, a las 07:00 horas. Han llamado la atención desde el primer momento pues, tal y como explica Cristina, "teníamos otros veinte amigos esperando y guardando cola desde las 00:00 horas, había quejas porque se pensaban que nos estábamos colando, pero ni mucho menos".

Ahora, estos veinte langostinos que han conseguido ser trending topic por un momento, estarán quemando Madrid y refrescándose a base de "cervezas". Pero la amenaza de invasión queda ahí: "la experiencia ha sido maravillosa, el año que viene volveremos y lo haremos con Vero, la soriana", concluye Cristina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...