Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viento se carga el Almazán-Ávila, que queda aplazado con un 0-3

El viento se carga el Almazán-Ávila, que queda aplazado con un 0-3

Actualizado 23/12/2019 16:06

Las fuertes rachas cosechadas en La Arboleda, que ponían en peligro el espectáculo en el Grupo VIII de Tercera división, obligan a aplazar en el 58’ el choque entre adnamantinos y abulenses. Por su parte, el Numancia B saca un empate (1-1) del Helmántico.

Las condiciones infrahumanas –plasmadas con fuertes rachas de viento y un temporal insufrible en La Arboleda– llevaron a aplazar momentáneamente el encuentro entre la Sociedad Deportiva Almazán y el Real Ávila en la Villa del Mueble. Se tomó esa medida en el minuto 58, pues “el viento infernal hacía peligrar tanto a los jugadores como al público”, según la cuenta de Twitter adnamantina.

El Almazán-Ávila marchaba 0-3 en el 58’: ‘Rubo’, Jorge Sánchez y Moreira azotaron a los de Diego Rojas. A las 17:52 horas se paró el partido pos seguridad, se reemprendió un poco más tarde y se acabó aplazando oficialmente sobre las 18:30 horas. El Real Ávila tendrá que regresar a Almazán, sin una fecha clara, para acabar lo que empezó. Quedan pendientes unos 30 minutos.

Por su parte, el Numancia B arañó un punto en el Helmántico, ante el Salamanca ‘B’. Se adelantaron los charros en el 53’, Cortes puso el 1-0. Sin embargo, a falta de 10 minutos, Alfredo igualó la contienda (1-1). Por lo tanto, a partir de este empate ante un rival directo, los numantinos cierran 2019 en puestos de play-off: son cuartos y cosechan 37 puntos; se mantienen a cinco del quinto clasificado, precisamente el Salamanca CF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...