Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mal arranque de año para los de Tercera

Mal arranque de año para los de Tercera

Actualizado 04/01/2020 20:04

Almazán, a domicilio y Numancia B fuera de casa cosechan sendas derrotas en el estreno del año.

Mal comienzo para el fútbol soriano de Tercera división. Los dos equipos que militan en el grupo octavo de la clasificación perdían sus encuentros este sábado.

Por un lado, el Almazán abordaba un difícil partido en La Arboleda, donde recibía al flamante líder, el Zamora CF, muy distante del resto de equipos de la tabla. Los zamoranos endosaban a los adnamantinos un 0-2 que quedaba en el marcador definitivamente ya en el minuto 21. Los goles, de Vallejo y de Valentín, con jugadas de estrategia dejaban un partido zanjado donde era expulsado Jesús por parte de los locales, los cuales también recibían amarillas para Elvira y Edipo. Los visitantes Vallejo, Coque y Rodrigo Escudero.

La SD Almazán mantiene un puesto discreto en la tabla, el 11, con 24 puntos. Los zamoranos siguen imparables, con 58 puntos.

Por su parte, el CD Numancia B jugaba en tierras del acueducto contra la Segoviana, con la que caía por la mínima gracias a un gol de Arribas en el minuto 53. Una derrota que mantiene a los rojillos en puestos de promoción, por debajo de los rivales de hoy que suman 45 puntos, cinco más que los sorianos.

En el encuentro vieron tarjetas los locales Arribas, Asier Arranz y Rui Fernando, mientras que en el bando soriano fueron amonestados Óscar y Daniel Ceínos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...