Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS Y VÍDEO: La magia internacional atrapa a Soria

FOTOS Y VÍDEO: La magia internacional atrapa a Soria

Actualizado 06/01/2020 17:43

Lleno absoluto en el patio de butacas del Palacio de la Audiencia para presenciar la Gala Internacional del certamen 'Vive la Magia'

La Gala Internacional de Magia, enmarcada dentro del festival 'Vive la Magia', ha conseguido el más difícil todavía: mezclar a cinco de los mejores magos del mundo con humor, música, espectáculo y acrobacias. Una propuesta escénica de altura que ha respaldado el público con un lleno absoluto en el patio de butacas del Palacio de la Audiencia de la capital.

Mag Lari ha sido el encargado de abrir el espectáculo como maestro de ceremonias. Ha calentado el ambiente con trucos arrebatadoramente sencillos y sorprendentemente impactantes.

En cuanto a los magos, Huang Wen Yu, ha mezclado la tradicional magia china con los bailes latinos. Ta Na Manga, de Portugal y campeón del mundo en 2012 en Inglaterra, ha ofrecido un número sobre una historia de amor contada con magia mientras que desde Francia, Tango Act, ha bailado tango haciendo magia.

Elastic&Francesca, desde Bélgica, han combinado el humor, la pantomima, la acrobacia, los malabares y la magia mientras que para cerrar la gala Arno, también desde Francia, ha acercado hasta el frío invierno soriano a un nutrido elenco de aves exóticas llenando de colorido el escenario.

A continuación de muestra un vídeo del comienzo de la actuación de Huang Wen Yu.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...