Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía reduce a una persona en la Zona que portaba un cuchillo

La Policía reduce a una persona en la Zona que portaba un cuchillo

Actualizado 05/01/2020 20:04

El servicio 112 recibía una llamada en la que el alertante situaba al individuo en la calle Ángel Terrel.

A las 15:25 de la tarde de este domingo 5, la sala de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que la persona alertante ponía en aviso de la existencia de un individuo que deambulaba por la calle Ángel Terrel con un arma blanca en actitud amenazante.

El 112 daba aviso al CNP y a la Policía Local que movilizaban varias dotaciones hasta dar con esta persona y conseguir reducirla en una calle cercana, concretamente a la altura del número 19 de la calle Rota de Calatañazor, en el área de establecimientos de copas conocida como La Zona. Al lugar, según testigos presenciales, acudían al menos cinco coches patrulla de ambos cuerpos de seguridad.

Al parecer, esta persona, cuya identidad no ha trascendido, ya había protagonizado un episodio de riesgo en la seguridad ciudadana durante la jornada de ayer. Afortunadamente, no se ha reseñado ninguna agresión por este hecho, por lo que no han tenido que ser movilizados los servicios médicos.

Señalar, por otro lado, que Emergencias recibía un aviso proveniente del barrio de Las Casas en el que se requería asistencia sanitaria para un octogenario quien, al parecer, habría sufrido una agresión, según la persona comunicante, entre el antiguo ayuntamiento y el frontón de esta zona urbana perteneciente a la capital. El aviso se producía a las 17:50 y acudía al lugar personal del Sacyl así como agentes de la Policía Local de Soria.

También, y en lo referente a tráfico, el 112 recibía varias llamadas de viajeros que circulaban a la altura del punto kilométrico 161 de la A-2 en sentido Zaragoza que alertaban de un accidente de circulación, tras haber contemplado cómo un vehículo se salía de la calzada, que daba varias vueltas de campana. Finalmente, instantes después, testigos describían que habían podido constatar que una persona se hallaba junto al turismo del que había salido por su propio pie, aunque con la consiguiente desorientación por el accidente. En el lugar se personaba la Guardia Civil de Tráfico y personal del Sacyl de Arcos de Jalón, municipio donde se ha producido el siniestro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...