Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El envío de flores funerarias llega a internet

El envío de flores funerarias llega a internet

Actualizado 07/01/2020 11:20

El servicio garantiza el envío inmediato a cualquier tanatorio nacional. Con una amplia oferta, además, te avisan cuando se haya entregado.

El mundo avanza y las facilidades terminan alcanzando todos los rincones, incluso los más insospechados. Las nuevas tecnologías y la comunicación 3.0 llega también al envio de coronas y centros funerarios. Todo gracias a https://enviocoronas.com/

Se trata de una página web que cuenta con un amplio catálogo de coronas de flores para funerales. Las hay de todos los estilos y precios y destacan por la frescura y naturalidad de las flores siempre imprescindibles en momentos tan delicados. Coronas y también centros o ramos que se pueden enviar a cualquier tanatorio de España.

Comprar coronas funerarias online es tremendamente sencillo y permite dedicar el preciado tiempo a estar con nuestros seres queridos en estos instantes complicados. El servicio está disponible las 24 horas del día y garantiza que las flores llegaran a tiempo al tanatorio, también los sábados y los domingos. Además, cuando el adorno floral este entregado te avisaran mediante un sms.

La compra se puede realizar por vía telefónica disponible las 24 horas del día o a través de la web donde además te ayudan a localizar el tanatorio. Todas las facilidades, con cobertura nacional y presencia en más de 54 delegaciones, una amplia variedad de adorno floral y una asistencia personalizada. Todo lo que necesitas para comprar y enviar coronas funerarias, ahora en la web.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...