Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Tarde de despedidas en Soria

FOTOS: Tarde de despedidas en Soria

Actualizado 06/01/2020 20:33

La Estación de Autobuses de la capital soriana se ha convertido durante esta tarde en epicentro de besos y abrazos. Las despedidas, en su mayor parte obligadas, dejan un sabor agridulce en la Zona 0 de la despoblación.

Después de 15 intensos días de celebraciones y reuniones, Soria dice hasta pronto a todos los que han retornado a las raíces por Navidad. Toca regresas a los centros de estudio y/o trabajo y la Estación de Autobuses de la capital soriana se ha convertido esta tarde en el lugar con mayor concentración de besos y abrazos por metro cuadrado de la provincia.

La mayor parte de los que se disponían a viajar aseguraban hacerlo "por obligación". Se van para "ganarnos el pan pero bien nos gustaría quedarnos en nuestra tierra", afirmaban. También los hemos encontrado con ganas de volver a la rutina y poco apesadumbrados por emprender el viaje.

Entre los que se quedan, los que continúan dando vida a la Zona 0 de la Despoblación, caras de resignación y de tristeza. Son conscientes de que "es ley de vida" pero cada despedida se pone más cuesta arriba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...