Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sector funerario se renueva en lo digital

El sector funerario se renueva en lo digital

Actualizado 07/01/2020 11:23

La última novedad es un comparador de precios de entierros e incineraciones.

Seguramente, usted haya oído hablar de los comparadores de precios. Seguros, vuelos, móviles, hoteles…. En una sociedad con una oferta tan amplia es imprescindible que los consumidores dispongan de herramientas para comparar precios y condiciones y elegir así la opción más adecuada en cada caso.

Pero lo que hoy es noticia es la llegada de los comparadores al mundo de los servicios funerarios. Lo hace con el portal https://efuneraria.com/ que incluyo un novedoso y llamativo comparador tanto de entierros como de incineraciones.

El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, se elige el tipo de servicio que se quiere (entierro o incineración). Después se debe seleccionar la localidad donde se prestará el servicio entre un amplio listado de localidades de toda la geografía española. Con el nombre, el teléfono y el correo electrónico ya están todos los datos para recibir la mejor oferta para el servicio seleccionado.

Efuneraria es una empresa de intermediación en servicios funerarios con el objetivo de ofrecer todas las facilidades y cubrir todas las necesidades de los clientes en un momento tan complejo en todos los niveles como este. Con más de 30 años de experiencia ofrece asistencia 24 horas, traslados y repatriaciones, las gestiones burocráticas, los tanatorios y los servicios de inhumación o entierro y de incineración y cremación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...