Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox convoca a los sorianos para "defender España"

Vox convoca a los sorianos para "defender España"

Actualizado 08/01/2020 10:40

A través de España Existe se convoca una concentraciónpara este domingo 12 de enero a las 12:00 del mediodía frente al Ayuntamiento de Soria.

Vox, a través de su iniciativa 'España Existe', lanza un llamamiento a todos los españoles para concentrarse el próximo 12 de enero a las 12:00 horas ante todos los ayuntamientos de España.

Esta iniciativa también llega a Soria con la intención de sumar fuerzas para exigir al nuevo Gobierno de PSOE y Podemos el "respeto a la Constitución y la soberanía española".

La concentración está prevista para este domingo 12 de enero a las 12:00 del mediodía y se anima a la movilización de los sorianos para que sirvan para "velar por los intereses de esta nación y de sus ciudadanos". Durante la misma se leerá un único manifiesto que "una a todos los españoles, sociedad civil y partidos políticos leales a España".

A través de una campaña lanzada en redes sociales se utiliza el hastag #EspañaExiste para asegurar que "es el momento de no quedarse en casa y de que nuestra indignación no salga solo en redes sociales o grupos de amigos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...