Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, jornada histórica para el Moreno Sáez Sporting CV Soria

El sábado, jornada histórica para el Moreno Sáez Sporting CV Soria

Actualizado 09/01/2020 17:24

El equipo podría concluir la primera vuelta de Primera división de voleibol como líder invicto del grupo.

Este sábado 11 de enero, el Moreno Sáez Sporting CV Soria puede conseguir algo inédito en su historia: acabar la primera vuelta de la liga de Primera División como líder invicto de su grupo. El rival ni mucho menos es el propicio para conseguir este hito, pues se enfrentarán al poderoso SAD Recuerdo de Madrid, con quien están empatados a puntos en la primera posición de la tabla.

Tras el arranque imparable que han tenido este año, siendo el único equipo imbatido hasta la fecha, la escuadra soriana quiere acabar la primera vuelta con otra victoria y llegar al ecuador de la temporada líder en solitario, mostrando así su candidatura para jugar el playoff de ascenso a final de temporada.

Por ello, en el club han hecho un llamamiento a los aficionados al voleibol soriano para que este sábado, a partir de las 19:30 horas llenen las gradas del Pabellón de Los Pajaritos y ayuden a conseguir una victoria que se antoja muy difícil. El partido se disputará entre los dos mejores equipos de la división a día de hoy, y el conjunto soriano quiere que la afición juegue un papel clave, buscando aliento en la grada y metiendo presión al rival.

Además, se espera una gran movilización por parte de Sección 12, una de las peñas más fieles al voleibol soriano y que este año se ha volcado con el Sporting, cuyos miembros pondrán colorido y ambiente a la grada. El Moreno Sáez Sporting CV Soria anima a todos los aficionados al voleibol que acudan, se unan a ellos, en la previa del partido y durante el mismo. En las redes sociales de la Sección 12 irán anunciando las actividades previas que realizarán antes del trascendental partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...