Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llegan los dos primeros movimientos numantinos en el mercado de fichajes

Llegan los dos primeros movimientos numantinos en el mercado de fichajes

Actualizado 09/01/2020 11:17

El centrocampista vasco Erik Moran se convierte en el primer refuerzo invernal del equipo rojillo. El central Carlos Guitiérrez se marcha.

Erik Morán Arribas se ha convertido hoy en el primer refuerzo del C. D. Numancia tras la apertura del mercado invernal. El centrocampista de Portugalete (25 de mayo de 1991) se compromete con el C. D. Numancia hasta junio de 2020 con una cláusula de partidos jugados que puede extender su contrato con el equipo numantino hasta junio de 2022.

Erik Morán se encontraba sin equipo tras desvincularse del AEK de Atenas el pasado mes de diciembre, equipo por el que fichó en 2018, si bien la temporada pasada estuvo cedido en el Málaga C. F. por el equipo heleno, donde no ha contado con muchas oportunidades. Desde hace un mes se entrenaba con el Barakaldo para mantener la forma y llegar a punto a la ventana de invierno

Morán, de 28 años y 1,86 metros, se ha formado en la cantera de Athletic Club, puede actuar como mediocentro y tiene experiencia en Segunda división tras pasar por equipos como Leganés, Zaragoza y Málaga, con los que ha jugado más de 70 partidos en el fútbol profesional.

El jugador llevará el dorsal número 7 en la camiseta y hoy realizará el primer entrenamiento con la camiseta del C. D. Numancia. Después, al término de la sesión, será presentado a los medios de comunicación alrededor de las 13.00 horas.

Primera salida

Por otro lado el club japones Avispa Fukuoka con el que el central rojillo Carlos Guitiérrez había realizado una prueba ha anunciado hoy en su página web que la transferencia del jugador ha sido cerrada. "Nos complace anunciar que Carlos Gutiérrez ha decidido unirse con una transferencia completa desde Numancia (2da División)" señalan (siempre según el traductor de Google).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...