Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El teatro en inglés para escolares reinicia la campaña cultural

El teatro en inglés para escolares reinicia la campaña cultural

Actualizado 10/01/2020 19:16

El Ayuntamiento, que ha aprobado hoy el calendario para invierno y primavera, retoma el ciclo los días 3 y 4 de febrero.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha dado luz verde a la programación cultural de la campaña invierno-primavera. La actividad se retomará los días 3 y 4 de febrero con piezas de teatro en inglés para público escolar.

Las actividades pensadas para entretener y formar siguen ocupando un papel protagonista en la oferta con el retorno de la Joven Compañía que en este caso presentará en la Audiencia la función ‘Barro’ los días 27 y 28 de febrero para un público más adolescente.

Por otro lado, la magia, con el Mago Yunke, el circo y los malabares o la música, con la Banda Municipal y el ‘We love Queen’ de Yllana ofrecerán un abanico variado para llegar a todos los públicos. La actividad también contará con compañías referentes como Els Joglars y su sátira a la situación de Cataluña con la obra ‘Señor Ruiseñor’ y Ópera 2001 que, en esta ocasión, llega con ‘Don Giovanni’.

Los precios volverán a ser muy accesibles para conseguir acercar la cultura al mayor número de espectadores posibles llegando además a todas las edades y todas las disciplinas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...