Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medio centenar, en la concentración de este mediodía 'Por un Gobieno que respete la Constitución y la Soberanía'

Medio centenar, en la concentración de este mediodía 'Por un Gobieno que respete la Constitución y la Soberanía'

Actualizado 12/01/2020 18:25

Medio centenar de personas han acudido, este mediodía, a la concentracion celebrada en la plaza Mayor de Soria, convocada por la nueva plataforma 'España Existe', apadrinada por VOX, bajo el lema 'Por un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía' de España. La encargada de leer el manifiesto ha sido la diputada por VOX Valencia, Cristina Esteban, que ha denunciado el nuevo Gobierno de Pedro Sanchez, apoyados por los 'comunistas' de Podemos y los independentistas catalanes y vascos, poniendo así en riesgo el futuro de la unidad de España. Tras la lectura del manifiesto se escuchó el himno español.

El mismo manifiesto se ha leído en las concentraciones que también se han celebrado por toda España, y a la que PP y Ciudadanos n se han adherido. Uno de los concentrados en Soria era el ex diputado provincial del PP, Félix López, que alejado ahora de los partidos políticos por "decepción", explica que ha asistido a esta concentración "porque me ha dolido mucho las palabras de la diputada de Esquerra de Cataluña en el Congreso, que dijo que España le importaba un comino". Considera que esa expresión es algo indignante para todos los españoles.

A Félix López le escandaliza que los socios del nuevo Gobierno de Sánchez se permitan reclamar, en una manifestación en Bilbao, la libertad de los presos de ETA y la independencia del País Vasco, con una gran repercusión mediática, "y para acudir a una concentración como esta, silenciada y señalada, parece que tengamos que echar una buena dosis de valentí, como si hiciéramos algo malo de lo que tengamos que avergonzarnos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...