Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morón, con -7,2ºC, la más 'bajocerista' esta madrugada

Morón, con -7,2ºC, la más 'bajocerista' esta madrugada

Actualizado 13/01/2020 11:57

Los termómetros se desploman en toda la provincia, con generalidad de temperaturas por debajo de los cero grados Celsius.

Madrugada fría, muy fría en la provincia de Soria donde todos los termómetros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) han registrado temperaturas por debajo de los cero grados Celsius.

La palma en las estaciones de observación oficiales se la ha llevado este lunes Morón de Almazán, con -7,2ºC a las seis de la mañana, mientras que en El Burgo de Osma, registraga -6,5ºC a esta misma hora. Muy cerca, Ucero, dos horas después marcaba -6,2ºC.

Por su parte, la medición daba -5,6ºC en La Riba de Escalote a las 05:00 horas; 5,4ºC en San Pedro Manrique (06:00 h); -5,1ºC en Arcos de Jalón a la misma hora; en Almazul, -4,9ºC a las 05:00; y en la capital, han sido -4,6ºC, una hora después.

Ya en la estación de la Aemet de Lubia la temperatura más baja quedaba registrada dos de la madrugada, donde tenían 3,9ºC; -3,6ºC en El Quintanarejo (05:00 h); y a las cuatro han sido -3,2ºC en Barriomartín (La Póveda de Soria). 'Menos' frío había en Liceras a las seis, con 2,8ºC.

La zona este de la provincia ha sentido en menor medida la helada, ya que en el Moncayo, la estación meteorológica de Ólvega 'solo' bajaba hasta los -0,8 ºC a las dos de la madrugada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...