Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, contrario a la reducción de la piscina del San Andrés

El PP, contrario a la reducción de la piscina del San Andrés

Actualizado 15/01/2020 10:33

La concejal Estela Navascués considera que es “un error” recortar la instalación por estar “muy arraigada” entre los usuarios.

Estela Navascués, concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Soria y portavoz de deportes de su grupo, ha manifestado hoy el rechazo frontal del grupo popular municipal a recortar la piscina del polideportivo San Andrés en la capital. Navascués ha asegurado tras el conocimiento de las intenciones de los socialistas sorianos, que en el Partido Popular “nos mostramos contrarios a reducir los metros de la piscina que allí se ubica”, ya que, según ha razonado, “nos parece un error de primer orden acortar una instalación veraniega tan arraigada entre los usuarios de la ciudad y de la provincia”.

La portavoz popular de deportes ha comentado de igual forma, que la excusa de los socialistas de dedicar más metros para solárium y hacer así una piscina más acogedora, no es razón suficiente para, “destrozar unas instalaciones que precisamente muchos usuarios y deportistas profesionales eligen por sus amplias dimensiones cercanas a las piscinas olímpicas”.

De igual forma, y también en materia deportiva dentro del polideportivo de San Andrés, Navascués ha manifestado que las obras que está llevando a cabo el equipo de gobierno del PSOE en ese recinto para dotar de oficinas a distintos clubes deportivos de la capital, “nos parecen acertadas y muy necesarias”. No obstante, la portavoz de deportes del PP municipal ha querido subrayar el deseo de su grupo para que también los clubes más pequeños de la ciudad, “tengan su espacio en el polideportivo”.

La también atleta atleta ha finalizado lamentado que estos clubes, que desarrollan igualmente actividades deportivas en la capital, no reciban a veces “toda la atención que también merecen”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...