Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La borrasca 'Gloria' mete miedo. Avisos por viento y nieve en Soria

La borrasca 'Gloria' mete miedo. Avisos por viento y nieve en Soria

Actualizado 18/01/2020 20:24

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso naranja por fuertes vientos y el aviso amarillo por nieve en la provincia de Soria.

Preparen la bufanda y el abrigo bueno. A las 0:00 horas de esta noche llegará a la provincia el temporal que está barriendo la geografía nacional. Del paraguas pueden prescindir pues el viento hará que portarlo sea bastante incómodo.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso naranja por fuertes vientos y el aviso amarillo por nieve en la provincia de Soria. Además, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha activado la fase de alerta del Protocolo de Vialidad Invernal por previsión de nevadas, que serán especialmente intensas en la zona de la Ibérica soriana.

Las previsiones apuntan a acumulaciones de nieve de hasta 10 centímetros en esta zona y rachas de viento que superarán los 50 kilómetros por hora en toda la provincia.

Este episodio de de nieve finalizará para todas las zonas entre las 7 y las 10 horas del domingo, según las previsiones de la Delegación del Gobierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...