Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: El viento incrementa la dureza del Cross de Los Llamosos

GALERÍA: El viento incrementa la dureza del Cross de Los Llamosos

Actualizado 19/01/2020 17:18

La edición número 17 del Cross Popular ha estado protagonizada por la nieve. Aún así, decenas de escolares y corredores populares han desafíado al cronómetro. Álex Rioseco y Andrea Arribas han sido los más rápidos de la categoría absoluta.

Los Llamosos, pedanía de Quintana Redonda, ha celebrado este domingo su XVII Cross Popular, que además ha contado con la tercera jornada de los campeonatos provinciales, con las competiciones de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Docenas de atletas escolares han participado en las carreras de la penúltima jornada antes del Campeonato Provincial a celebrar en Narros.

En las categorías inferiores han ganado Iker Omeñaca y Leyre Hoyuelos (en Cadete); Beltrán Flores e Isabel Calonge (Infantil); Diego Valero y Aitana Soria (Alevín); Blanca Sevillano y Mario Ortego (Benjamín); y Carlos Herrero y Martina Soria (Prebenjamín).

El frío -algo habitual ya en esta cita de Los Llamosos- pero sobre todo el viento, que ha soplado con fuerza, han supuesto todo un handicap para los tiempos de los corredores. Aún así los chavales le han puesto muchas ganas.

A partir de las 13:00 horas llegaba el turno de los corredores populares en la categoría absoluta. En hombres, Álex Rioseco ha sido el que cruzaba la línea de meta en primera posición. Lo hacía con un tiempo de 19 minutos 52 segundos.

En féminas la ganadora y única mujer en cruzar la línea de meta, ha sido Andrea Arribas. Ella ha recorrido los 5 kilómetros en 29 minutos y 44 segundos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...