Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CNP intercepta en el polígono a cuatro individuos con herrramientas para robos

El CNP intercepta en el polígono a cuatro individuos con herrramientas para robos

Actualizado 22/01/2020 16:52

El refuerzo refuerzo de la vigilancia lleva a identificarlos constatándose el hecho de que tenían antecedentes contra la propiedad. La colaboración ciudadana, fundamental.

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) lleva desplegado, a partir de diciembre, un dispositivo especial de vigilancia en el polígono Industrial Las Casas, en prevención de la comisión de delitos contra la propiedad en empresas ubicadas en el mismo.

En el desarrollo de dicho dispositivo se ha procedido a la identificación de personas y control de vehículos, lo que ha supuesto, según fuentes policiales, "una mejora de la seguridad objetiva y subjetiva".

El pasado día 12 de enero como consecuencia de la presencia policial y gracias a la colaboración ciudadana, se interceptó en las cercanías de esta zona de la capital a cuatro personas en un vehículo, siéndoles intervenidas diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para la comisión de robos con fuerza. Tres de los individuos controlados fueron trasladados a la comisaría a efectos de identificación. A todos ellos les constaban numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad estando domiciliados en una localidad cercana a Madrid.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ha querido agradecer a los vecinos de Soria la "paciencia mostrada" en el desarrollo del citado dispositivo y su colaboración y participación en la seguridad de su ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...