Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero afronta el partido con ganas de dar un “golpe a la clasificación”
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Río Duero afronta el partido con ganas de dar un “golpe a la clasificación”

DEPORTES
Actualizado 23/01/2020 13:12
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El capitán del equipo soriano, Manuel Sevillano asegura que si el equipo mantiene el nivel del partido anterior pueden dar "un paso al frente" en la clasificación y alejarse así de los puestos de descenso. El encuentro tendrá lugar el sábado 25 a las 19.00 horas en Mallorca contra el CV Manacor.

Sevillano ha explicado que el equipo cuenta con “menos presión” gracias a la victoria en la anterior jornada aunque asegura que no se pueden confiar. “El CV Manacor tiene muy buen equipo y un excelente banquillo, algunos futuribles para la selección. Por eso, tenemos que salir a ganar y dar un golpe en la clasificación.”

Para lograr esta esperada victoria, el también entrenador del CDV Río Duero Soria ha recalcado que las claves son “mantener la cabeza fría” y “apretar hasta el final del partido”. “Tenemos que luchar los balones hasta el final porque como vimos en el anterior encuentro, las remontadas heroicas son posibles. Además, un punto a nuestro favor es que conocemos bien el juego del Manacor porque es bastante predecible”.

Con vistas a futuras jornadas, Sevillano ha explicado que hay otros tres equipos junto al Río Duero a los que les separa tan sólo un punto por lo que va a ser difícil marcar diferencia en la clasificación. “El Manacor es un equipo muy parecido a nosotros. Somos las dos plantillas que más hemos sufrido durante esta temporada ya que las expectativas eran muy altas y las cosas no han ido tan bien. A pesar de ello, la sensación dentro del vestuario es muy positiva y quedan todavía ocho jornadas para subir puestos”.

Comentarios...