Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación y Ayuntamiento pasean Soria en FITUR

Diputación y Ayuntamiento pasean Soria en FITUR

Actualizado 23/01/2020 20:24

El espacio de la provincia en la feria internacional de turismo que acoge la capital de España protagoniza una innumerable asistencia de visitantes para conocer las bondades sorianas.

La trufa negra, el torrezno, Bécquer, Las Ánimas... Son algunas de las ofertas que han sido exhibidas este jueves en la Feria Internacional de Turismo que acoge hasta el domingo el recinto de IFEMA, en la capital de España.

La Diputación y el Ayuntamiento de Soria han acudido con sus responsables y con distintas actividades y representaciones bajo el brazo con el fin de dar a conocer, un año más, las bondades turísticas de capital y provincia en una obligada asistencia de carácter institucional, bajo el amparo del espacio expositivo que ofrece la Junta de Castilla y León.

Como se hace preciso también, en cada edición, además del rico patrimonio natural, cultural e histórico de la provincia, la oferta de ocio y tiempo libre incorpora cada año nuevas alternativas, con el fin de atraer la atención de los asistentes, que en buen número, se han acercado al stand soriano durante la jornada de hoy.

Enrique Rubio, diputado provincial, ha indicado en la feria que la en institución a la que pertenece "está a la altura" en lo que es la difusión turística de la provincia, a la vez que ha avanzado que el Museo del Traje acogerá próximamente una muestra inspirada en la vestimenta del Romaticismo, época en la que vivieron los hermanos Bécquer (Gustavo Adolfo y Valeriano) y de los que se cumplen ahora los 150 años de su fallecimiento.

Benito Serrano, presidente de la Diputación, ha remarcado el "tremendo potencial" que tiene la provincia en lo que es el sector turístico y que cada año ofrece nuevas opciones, además de las ya consolidades, y que este año, además del trufiturismo y las dos rutas becquerianas, se suma el turismo activo ahora en desarrollo y que será difundido al completo próximamente. En suma, "una oferta muy completa y potente", que el dirigente provincial ha afirmado que está agradando a los visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...