Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión pide al equipo que “se crezca” y salga “con ambición”

Carrión pide al equipo que “se crezca” y salga “con ambición”

Actualizado 24/01/2020 15:43

El técnico del CD Numancia asegura que el equipo “está muy bien” y su intención es conseguir los tres puntos ante el Zaragoza.

Los rojillos llegan a Zaragoza sextos en la clasificación y tan solo a un punto por debajo del anfitrión. Carrión pide a los suyos que salten al campo "con ambición" y "se crezcan" porque no hay tiempo “para tener miedo”. El encuentro se celebrará mañana sábado a las 21.00 horas en La Romareda.

“Estamos en un momento importante aunque tenemos margen de mejora. Hay que ir tranquilos, pensando que si ganamos les empatamos a puntos y ya estamos arriba”, ha explicado el técnico quien ha asegurado que elegirá a “los que estén mejor” ya que es hora de “apretar los dientes”.

De cara al encuentro, Carrión ha destacado la “regularidad” y “el buen estado” del Zaragoza. “Víctor ha conseguido que todos vayan a una y es muy querido por los suyos. También hay que tener en cuenta que tienen un ambiente a favor pero nosotros vamos a ponérselo difícil”.

No ha querido adelantar quiénes formarán parte del once inicial aunque ha confirmado la posible duda de Noguera.

No descarta salidas

Pensando en lo que resta de temporada, Carrión ha recalcado que espera que los que están continúen “hasta el final” de temporada. “Es verdad que somos muchos aunque para mí es mejor a la hora de trabajar. Lo que tenemos en casa es de gran nivel y nos han llevado al sexto puesto de la clasificación aunque el mercado no está cerrado y hay mucha competencia ahora mismo.”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...