Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mª Pilar Lafuente Verde gana el cestón de Soriacentro

Mª Pilar Lafuente Verde gana el cestón de Soriacentro

Actualizado 24/01/2020 16:04

La vecina de Soria se hace merecedora del lote de productos preparado por Soriacentro-Centro Comercial Abierto valorado en 2.900 euros con el número 73.451, que la afortunada obtuvo en la Joyería Monreal.

La vecina premiada recibe 44 regalos valorados en 2.900 euros que han sido cedidos por los 41 establecimientos participantes en esta iniciativa organizada por Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria, que han repartido un total de 80.000 boletos entre sus clientes.

La acción es una de las que FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y Soriacentro desarrollan durante la campaña de Navidad y en tan solo seis años se ha consolidado como una de las más esperadas por los consumidores locales.

FEC Soria y Soriacentro incentivan el consumo local, animando a los sorianos a practicar el ‘Think local, Act local’ (piensa en local, actúa en local) como modelo de consumo responsable que ‘hace ciudad’.

Los beneficios que genera este modelo sobre el medio ambiente y la dinamización que supone para el empleo y la economía provincial han convertido el ‘Think local, Act local’ en una tendencia en toda Europa.

Constituida en 2008, Soriacentro (Asociación Local de Empresas del Centro Comercial Abierto de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...