Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aluvión de goles en La Arboleda

Aluvión de goles en La Arboleda

Actualizado 26/01/2020 20:58

La SD Almazán le endosa un 7-1 al CD La Granja con gol en el primer minuto.

La SD Almazán ha brindado a su afición un festival de goles esta tarde en el municipal de La Arboleda. Los de Diego Rojas vencían con un contundente 7-1 al CD La Granja en un partido que ya en el minuto 1 ponía a los adnamantinos por delante en el marcador. Un tanto que anotaba Edipo, el primero de los tres que lograba en el encuentro.

Apenas 120 segundos después llegaba el 2-0, obra de Checa, lo que daba alas a los locales que nuevamente, en el 16, acrecentaban distancias gracias a Edipo. Veinte minutos después, Elvi lograba el cuarto, cerrándose de este modo un primer tiempo de goleada.

En la segunda mitad nuevamente el ex numantino, ya en el 74, cerraba su hat-trick particular, que daba paso, tres minutos después, al 6-0 que marcaba Javier Junyent. Después, en el 84, los visitantes lograban el gol de la 'honrilla' que obtenía Victolo, si bien el resultado final se consumaba con el último gol, segundo en su cuenta particular, de Elvi.

Con este resultado, la SD se mantiene en el décimo puesto de la tabla del Grupo 8 de Tercera división, con 31 puntos. Ocho victorias, otras tantas derrotas y siete empates es el balance del club adnamantino en lo que va de temporada.

El equipo se desplazará el domingo a Burgos, para enfrentarse al CD Beroil Bupolsa, un puesto por debajo de los sorianos y con un punto menos en la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...