Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se convoca una plaza de auxiliar administrativo para San Esteban de Gormaz

Se convoca una plaza de auxiliar administrativo para San Esteban de Gormaz

La Junta ha publicado hoy en el BOCYL la apertura del proceso selectivo para cubrir una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

La Junta precisa cubrir una plaza de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz. Para poder participar en el proceso selectivo que se realizará mediante concurso-oposición, los aspirantes deben tener nacionalidad española, tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación y estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Las solicitudes se dirigirán a la señora alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Puedes ver la convocatoria integra aquí

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...