Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lucía Tello, Javier Galán e Innov-Action, los tres primeros finalistas de Soria Talent

Lucía Tello, Javier Galán e Innov-Action, los tres primeros finalistas de Soria Talent

Actualizado 02/02/2020 13:02

La primera gala de preselección tuvo lugar ayer en el Centro Comercial Camaretas. El promotor de la iniciativa califica de "éxito" esta primera gala por el cuantioso público que acudió a arropar a los participantes.

Los cantantes Lucía Tello y Javier Galán y los bailarines de Innov-Action lograron el pase a la final de Soria Talent en la primera de las galas de preselección, celebrada en la tarde de ayer en el Centro Comercial Camaretas. Numeroso público quiso arropar a los participantes, lo que hizo que la organización de Soria Talent calificara de “éxito” esta primera gala.

El jurado, formado por los actores Cristina Serrato y Nicasio Martínez (‘Nica’), la cantante Susana Torres y el disc jockey David Poza (Dj Noy’s), eligieron las tres actuaciones que formarán parte de las nueve que se subirán al escenario del Palacio de la Audiencia el 14 de marzo durante la final de Soria Talent.

Lucía Tello conquistó al jurado con una versión de la canción 'Warrior' de Demi Lovato, mientras que Javier Galán sorprendió con una canción compuesta por él, 'Antes de ti'. Por su parte, los bailarines de Innov-Action, de entre 11 y 23 años, interpretaron 'Somos Verso Suelto'.

El promotor de esta iniciativa, Iván Manrique, se mostró “muy sorprendido” ante la “muy buena acogida por parte del público” que tuvo esta gala. Además, valoró las actuaciones de los participantes “que se crecieron en comparación con las realizadas durante los castings cerrados”. “Había muchísimo nivel. Tanto que el jurado tuvo muy difícil la elección de las tres actuaciones que pasaron a la final. Incluso solicitaron a la organización que pudiera pasar una cuarta actuación”, comentó Manrique, “muy contento con que la gente haya disfrutado y al público le haya gustado”.

Los actores sorianos Tatiana Ramos e Iván Manrique fueron los encargados de conducir la gala.

La primera edición de Soria Talent contará con otras dos galas de selección, que tendrán lugar los jueves 13 y 27 de febrero en el Pub Ogham y El Cielo Gira respectivamente.

El ganador de la primera edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, y de la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria. La institución provincial también contratará al elegido por el público en la gala final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...