Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Soria afronta nuevos retos

El CSB Soria afronta nuevos retos

Actualizado 06/02/2020 09:11

A partir de ahora el Club Soria Baloncesto afrontará cada jornada de una manera distinta porque la victoria cosechada la pasada jornada por el CSB Soria Ciudad del Deporte en Soria ha impregnado toda la estructura del Club haciendo a todos sus equipos más competitivos.

En Soria, la cantera disputará cinco partidos. Los femeninos defenderán San Andrés el sábado 8: Las Infantiles (16H) y las Cadetes (18H) reciben al Babieca B con la oportunidad de dar un paso adelante en casa frente a los clubes tradicionales para el que ya van estando maduras mientras las Junior (20H) harán lo propio, pero frente al CDU Cigales- TGT Castilla en un partido en el que intentar hacer valer el factor cancha si logran recuperar efectivos. Ya el domingo 9, serán los masculinos B los que tengan que defender el pabellón soriano frente al Basket Pisones: a las 10H los Infantiles y a las 12H los Cadetes.

Fuera de Soria, el CSB tendrá sus compromisos más importantes. Por una parte, el CSB Soria Ciudad del Deporte jugará tarde en Palencia (sábado 20:15H) frente a un CB Venta de Baños OK Hoteles plagado de extranjeros con una clave doble: por una parte, será decisiva la recuperación experimentada por los jugadores sorianos tras el sobreesfuerzo que trajo la primera victoria de la historia para el Club en Primera División Autonómica absoluta y, por otra, el rendimiento que ofrezcan dichos extranjeros. Con todo y con eso, esta 4ª Jornada de la Liga comienza el reto de arrancar la primera victoria a domicilio para los pupilos de Fernando Flores. Finalmente, la 14ª Jornada de la Competición Autonómica para la Cantera se cerrará en Burgos donde los masculinos A, matemáticamente clasificados para los cruces, apurarán también su preparación para los inminentes retos que les esperan al final de este mes enfrentando al CB Tizona en todas las categorías.E

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...