Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Alquerque pasa a la final de 'El mejor torrezno del mundo 2020' en la ronda de San Esteban

El Alquerque pasa a la final de 'El mejor torrezno del mundo 2020' en la ronda de San Esteban

El Restaurante Alquerque pasa a la final del VIII Concurso 'El mejor torrezno del mundo 2020', tras ganar en la ronda que se ha celebrado esta mañana en San Esteban de Gormaz. El segundo clasificado ha sido la casa rural La Prensa del vino de Peñalba, y el tercero el Teleclub de Fuentearmegil. También han participado el Restaurante Antonio y el Bar El Soportal. Ha habido que hacer una segunda cata, ya que el primero y el segundo habían obtenido la misma puntuación.

El VIII Concurso 'El mejor torrezno del mundo 2020' ha dado un paso más, con la celebración de la ronda previa celebrada en San Esteban de Gormaz, en la que no ha habido participantes a la categoría de aficionados. Las próximas rondas se celebrarán el 15 de febrero en Almazán y Covaleda. El día 22 en San Pedro Manrique y Ólvega, el 23 en Zaragoza y el primero de marzo en Madrid.

En la ronda de San Esteban han estado el presidente de la Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria, Samuel Moreno, y el director de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, Juanjo Delgado, que ha recordado que 2019 terminó con una producción de Torrezno de Soria de 1.500.000 kilos, con un crecimiento del 9,5%. Recientemente se ha incorporado a la Marca de Garantía una empresa más, Gourosma S.L. de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...