Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los abonados del CDV Río Duero tendrán dos entradas extra para el partido del domingo

Los abonados del CDV Río Duero tendrán dos entradas extra para el partido del domingo

Actualizado 11/02/2020 17:10

El club repartirá las invitaciones este miércoles y el viernes en las taquillas del pabellón de los Pajaritos. La intención es sumar más apoyo en la cancha ante el partido contra la Textil Santanderina.

El Club Deportivo de Voleibol Río Duero Soria ha hecho este martes un nuevo llamamiento a su afición ante el trascendental partido que le enfrentará a Voley Textil Santanderina este domingo 16, a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos.

Para ello, aquellos abonados que lo deseen podrán disponer de dos invitaciones gratuitas al mostrar su carnet en la taquilla del pabellón este miércoles, de 19:00 a 21:00 y el viernes, también en el mismo horario.

Actualmente el equipo celeste ocupa la 9ª posición con 16 puntos, una posición por debajo que su próximo rival cántabro que con 18 puntos cierra los play-off para el título de Liga. Una victoria supondría la tranquilidad por alejarse de los puestos de descenso y la motivación por entrar entre los ocho mejores equipos a la siguiente fase.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...