Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos CyL presenta una lista de 50 comparecientes para la Comisión de Investigación de las Eólicas

Podemos CyL presenta una lista de 50 comparecientes para la Comisión de Investigación de las Eólicas

Actualizado 14/02/2020 18:03

Algunas de las personas solicitadas por la formación morada son el expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el actual presidente Fernández Mañueco o la exconsejera de economía y hacienda, Pilar del Olmo.

Podemos CyL ha presentado un listado de cincuenta comparecientes para la primera petición de la Comisión de Investigación de las Eólicas. La procuradora por las Cortes de CyL por Podemos, Laura Domínguez, en calidad de miembro de dicha Comisión de Investigación asegura haber solicitado, entre las personalidades más reseñables a nivel del Gobierno Autonómico “al exconsejero de la presidencia, el expresidente de la Junta de CyL, Juan Vicente Herrera, la exconsejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y como actual presidente a Fernández Mañueco”.

En el mismo sentido Domínguez asegura que es necesario plantear que “los principales imputados por esta trama está en la lista de comparecientes como Rafael Delgado o Alberto Esgueva y en relación a la Perla negra y a Portillo están todos aquellos que han tenido algo que ver en ese proyecto”. En cuanto a las oficinas en el exterior Domínguez asegura que “son prácticamente las mismas personas porque están dentro del entramado de corrupción generalizada que había en el gobierno del PP en ese momento”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...