Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los torreznos de La Tablada y de Antonio Munera convencen en Covaleda

Los torreznos de La Tablada y de Antonio Munera convencen en Covaleda

Actualizado 16/02/2020 08:59

Amplia participación en la clasificatoria del Mejor Torrezno del Mundo en Pinares, con trece aspirantes.

Navaleno protagonizaba en la tarde de ayer la fase previa del concurso El Mejor Torrezno del Mundo que organizaba la Marca de garantía Torrezno de Soria en Covaleda.

Un total de 13 aspirantes, de los cuales 9 accedían en la categoría profesional y el resto en aficionados concurrían a esta clasificatoria de cara a la final, y donde Navaleno protagonizaba la jornada, al triunfar en el primer apartado el restaurante La Tablada y en el segundo Antonio Munera. La convocatoria, multitudinaria esta vez, atraía el interés, además, de los establecimientos locales Pinaresfoodtruck, Las Vegas y Queru, mientras que de fuera llegaban El Hogar, Código (de San Leonardo de Yagüe) y la cervecería GB 4, de Vinuesa. Los particulares Óscar Manuel Alfageme, Rubén García y Francisco Javier Vallejo hacían lo propio en representación de la localidad anfitriona aunque no conseguían ser profetas en su tierra.

Según comentaba el presidente de la marca de Garantía, Samuel Moreno, que estuvo acompañado por su director técnico, la convocatoria pinariega fue "muy numerosa", acaparando la atención no solo en el mismo pueblo, sino también de localidades cercanas. De ahí que cada año, las sedes vayan cambiando de ubicación, con el objetivo de difundir este concurso y por ende, las bondades que siempre ofrece el Torrezno de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...