Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria aportaría "132.000 euros" al Campeonato de Europa Multideporte 2021

El Ayuntamiento de Soria aportaría "132.000 euros" al Campeonato de Europa Multideporte 2021

Actualizado 17/02/2020 16:17

La aportación del Ayuntamiento al campeonato de Europa Multideporte 2021 "ronda los 130.000 euros". Esta cifra es la que "se ha mantenido en todas las reuniones técnicas en las que ha participado el Consistorio sin ningún tipo de negociación al respecto al tratarse de un compromiso en firme", afirman desde fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Soria ha hecho públicas las cifras de la participación de la institución en la celebración del Campeonato de Europa Multideporte que, de confirmarse, se producirá el próximo 2021.

Al margen de las distintas cantidades que se han barajado públicamente, el presupuesto municipal que recoge el dossier elaborado por la organización y "con el que se lleva trabajando desde el año 2018" eleva la aportación del Ayuntamiento a cerca de 132.000 euros.

Esta cifra se desglosa, según lo aportado por fuentes municipales, en 75.000 euros de aportación económica, 32.500 en distintos servicios municipales, que también aparecen recogidos en el citado documento, y otros 25.000 aproximadamente en horas extraordinarias de distinto personal municipal como Policía Local o almacén. "Esta última cantidad no aparece en el presupuesto total de la actividad, pero es la cifra barajada en función del coste de eventos similares en otros ejercicios", afirman dichas fuentes.

Al margen de esta cifra, "existe un compromiso adicional, que se acordó en las últimas reuniones y que no reflejaba el dossier, para la promoción del evento a lo largo del presente año. En este caso, la cifra que aporta el Consistorio es de 13.000 euros", concluyen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...