Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo preparado para los carnavales en Camaretas

Todo preparado para los carnavales en Camaretas

Actualizado 18/02/2020 10:48

La urbanización de Golmayo celebrará también el primer año de funcionamiento del Centro Joven.

El Ayuntamiento de Golmayo ya tiene todo dispuesto para los carnavales en su urbanización Camaretas durante este fin de semana. La celebración contará además con un añadido, el primer aniversario de la puesta en funcionamiento del Centro Joven.

Por un lado, el viernes será el pregón a las cinco y media de la tarde en el polideportivo, al que seguirá un pasacalles por toda la urbanización. Mientras, en el Centro Joven habrá fiesta de disfraces a partir de las siete de la tarde, con música de 'dj' y premios de material deportivo para los mejores atuendos. Ya el sábado, a las once de la mañana, en estas últimas instalaciones habrá un taller de iniciación al 'jugger' (disciplina deportiva que combina lucha y juego de pelota). Por la tarde, a las 17:00 horas, en el polideportivo, tiempo infantil con quads e hinchables. A continuación, a las 18:00 concurso de karaoke en el Centro Joven.

El domingo, en estas mismas instalaciones, a las seis de la tarde, taller de música rap, y en el polideportivo, también a partir de las seis de la tarde, desfile de disfraces y premios para los tres primeros.

Las actividades han sido programadas por el Consistorio con la colaboración puntal del AMPA del colegio de la localidad.

Más información, en los archivos adjuntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...