Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Sola, en la lista de futbolistas que optan a los premios de Fútbol Draft

Álex Sola, en la lista de futbolistas que optan a los premios de Fútbol Draft

Actualizado 19/02/2020 11:00

El lateral derecho rojillo cedido de la Real Sociedad se encuentra en la lista para conseguir el premio junto a otros como Sergio López del Real Madrid, Álex Pozo del Sevilla o Pedro Porro del Real Valladolid.

El lateral derecho del CD Numancia Álex Sola es uno de los futbolistas que optan a los premios de Fútbol Draft 2019/2020. Luchará contra otros grandes futbolistas como Sergio López, del Real Madrid, Álex Pozo del Sevilla CF o Pedro Porro del Real Valladolid.

Futbol Draft ha dado a conocer la lista de los 99 candidatos, en categoría masculina, y 55 candidatas, en categoría femenina, a entrar en los Onces de Oro de la edición 2019/2020 de los premios. Lleva premiando a los mejores jugadores de la cantera española desde el año 2006 y cuenta con el apoyo de todos los estamentos del fútbol nacional (CSD, RFEF, La Liga, AFE y AEAF).

A lo largo de su historia, la organización ha premiado a jugadores como Juan Mata, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Álvaro Morata, Koke, Isco, Patricia Guijarro, Alexia Putellas, Lola Gallardo, Amanda Sampedro o Nahikari García, entre otros futbolistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...