Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos árbitras sorianas buscarán el ascenso

Dos árbitras sorianas buscarán el ascenso

Actualizado 19/02/2020 13:36

María Alcoceba de Blas e Inés Benito Abad son las dos sorianas convocadas para el encuentro de árbitras de Castilla y León que se celebra este sábado en León

El Comité de Árbitros de Castilla y León reunirá al más de medio centenar de árbitras en activo de la Comunidad este próximo sábado, 22 de febrero. Será la segunda ocasión, en esta temporada, en la que las árbitras del Comité castellano y leonés asistan a un encuentro de estas características en el que se llevarán a cabo test físicos y controles técnicos, además de diferentes charlas sobre aspectos de actualidad, técnicos y de reglas de juego.

La jornada, que comenzará a las 10,30 horas en las instsalaciones "Olímpico de León", reunirá a todas las colegiadas castellano y leoneses de las distintas categorías, es decir, convivarán tanto árbitras de Primera Iberdrola como jóvenes aspirantes. "Pretendemos mejorar en una misma dirección, evolucionar juntas durante toda la temporada, para que, aquellas que mejor preparadas estén, opten al ascenso", comenta el director técnico del Comité de Árbitros, Roberto López.

Las árbitras de Castilla y León volverán a encontrarse el 8 de abril para afrontar la recta final de la temporada 2019/20.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...