Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Taurina Soriana se va del Consejo Taurino

La Peña Taurina Soriana se va del Consejo Taurino

Actualizado 19/02/2020 17:41

Así lo decide su junta directiva, donde aducen la falta de cordialidad con un sector de este órgano, el cual "ha perdido el crédito" en lo que es su funcionalidad y desarrollo.

Este miércoles, la Peña Taurina Soriana ha registrado un escrito en el Ayuntamiento por el que renuncia a tener representación en el Consejo Sectorial Taurino del municipio.

Una decisión adoptada por la junta directiva de esta agrupación, fundada en 1954, y en la que aducen la falta de "cordialidad" con un sector de este órgano consultivo, a la vez que consideran que, tras la última reunión del Consejo, el pasado día 10, "el crédito en la funcionalidad y desarrollo de este órgano se ha perdido totalmente por nuestra parte".

El comunicado oficial de la Peña Taurina es como sigue:

"Comunicamos que la Peña Taurina Soriana, con efecto 11 de febrero de 2020, por decisión propia de su Junta Directiva, renuncia a tener representación en el Consejo Sectorial Taurino del Excmo. Ayuntamiento de Soria, con carácter irrevocable, como así se ha hecho conocedor de dicho acuerdo al Sr. Presidente del órgano consultivo en cuestión, mediante escrito cursado por registro en el día de hoy.

Al tiempo que nos enorgullecemos del trabajo desarrollado en todo tiempo, por nuestros representantes en el seno del

Consejo, y la cordialidad mantenida hasta ese momento con la gran mayoría de sus miembros pero no así con cierto sector del mismo, es por lo que manifestamos que, a raíz de la última sesión celebrada con fecha 10 de febrero pasado, como gota que colmó el vaso de nuestra paciencia, el crédito en la funcionalidad y desarrollo de este órgano se ha perdido totalmente por nuestra parte.

Deseamos suerte y acierto en su gestión, de ahora en adelante con el esperanzador deseo de que revierta a sus mejores momentos, al Consejo Sectorial Taurino del Excmo. Ayuntamiento de Soria, al tiempo que exhortamos a todos sus miembros para seguir en la defensa, promoción y puesta en valor de la Tauromaquia desde la fidelidad inquebrantable a nuestra Soria Taurina.

Soria, 19 de febrero de 2020

JUNTA DIRECTIVA

DE LA PEÑA TAURINA SORIANA"

El comunicado puede ser leído también aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...