Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Adrián García Ortega, ganador de 403 torreznos

El soriano Adrián García Ortega, ganador de 403 torreznos

Actualizado 19/02/2020 20:49

El concurso fue puesto en marcha por Soria Noticias con la colaboración de Marca de Garantía Torrezno de Soria el pasado 22 de enero.

Adrián García ha sido el ganador del concurso realizado en Twitter por Soria Noticias y la Marca de Garantía Torrezno de Soria, avalada por la Cámara de Comercio. 403 torreznos le han sido entregados esta tarde de la mano del director de Soria Noticias, Sergio García, y el responsable de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, Juanjo Delgado.

Adrián, estudiante de un módulo de gestión y administración de empresas en el Virgen del Espino, asegura que no suele participar en este tipo de sorteos aunque a partir de ahora comenzará a hacerlo más a menudo. "Soy usuario en la aplicación twitter y no suelo participar en concursos similares pero al ser de aquí de Soria decidí darle a retuit y afortunadamente, la suerte se me ha aparecido y 403 torreznos que me llevo a casa", ha explicado.

El afortunado ganador confirma que nunca ha cocinado torreznos aunque sí disfruta comiéndolos. "Este premio lo repartiré con la familia y amigos. Como hay tantos, he pensado enviarles también a algunos amigos que viven fuera y así hacer de embajador del producto soriano".

Al finalizar, Juanjo Delgado le ha facilitado un folleto donde aparece la receta de cómo cocinar un torrezno. "Mi consejo es que lo compartas que te sabrá mejor porque son muchas pancetas para tu casa. Te van a salir muchos amigos estos días", ha bromeado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...