Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: El Petardo Infecto pone ritmo al Jueves Lardero

VÍDEO: El Petardo Infecto pone ritmo al Jueves Lardero

Actualizado 19/02/2020 20:12

La década de descanso le ha sentado muy bien al grupo soriano. Regresan con el disco 'Tiempos de chándal y R&R', que incluye el que está llamado a convertirse en mítico 'Jueves Lardero'.

¡Cómo nos gusta a los sorianos eso de tener un himno que entonar en cada fiesta de guardar! Y la de mañana, el Jueves Lardero, no disponía de una canción propia para desquitarnos cuando el tinto disipa la vergüenza.

Para solucionar esta terrible situación, llega pisando más que fuerte, el grupo soriano 'El petardo infecto'. Sus componentes, regresaron para dar guerra estas navidades con el disco 'Tiempos de chándal y R&R' y este nuevo trabajo, esperadísimo después de una década esperando su regreso, incluye el tema 'Jueves Lardero'.

Justo a tiempo, se presenta el videoclip del mismo, obra de Carmen Antona y David Almajano, para que mañana alegre la mañana en Los Royales o haga las meriendas y cenas mucho más animadas.

La música de 'Soldadito marinero', de Fito y los Fitipaldis, encaja a la perfección con una letra 100 por 100 soriana y que destaca lo que gusta y hace disfrutar en esta provincia: buena comida y algún que otro trago ("las autoridades recomiendan beber con moderación").

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...