Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Espacio Joven muestra su lado más moderno

El Espacio Joven muestra su lado más moderno

Actualizado 20/02/2020 11:12

Este viernes organizan `La Purga´ y para las próximas semanas tienen preparadas master class de pilotaje de drones, grafitis, aeromodelismo o parcul.

Rubén Marrón, responsable del Espacio Joven del Ayuntamiento, junto con el concejal de juventud, Eder García, han presentado hoy algunas de las novedades para la próxima temporada. “El objetivo es fomentar las actividades de ocio saludable como alternativa para el clásico botellón” señalaba el concejal. Marrón apuntaba que ya para este Jueves Lardero se han creado campeonatos de futbolín o de videoconsolas, además de un taller para ayudar a los jóvenes a preparar sus disfraces.

Además, ha contado algunas de las novedades para este año, que comenzarán mañana viernes de carnaval con la relación de la actividad `La Purria´, una run scape en forma de yinkana que ha cubierto en pocos días su máximo de plazas. Habrá zombies, disfraces y hasta armas de Soft-combat.

Para los días de normal, el Espacio Joven prepara varias actividades, muchas de ellas solicitadas por los propios jóvenes. Se están visionando películas en versión original y preparando diversas masters class en materias como parcul, aeromodelismo, pilotos de drones o grafiti. Todos los jóvenes de la ciudad pueden pasarse por el local del Espacio Joven en García Solier y apuntarse a las actividades o utilizar sus instalaciones para juegos de mesa, videoconsolas, ordenadores, música… Actualmente más de 100 usuarios pasan por allí cada semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...